Esto es CapitalTech

En CapitalTech nos interesa la innovación y el crecimiento, no sólo de las empresas mexicanas, sino también de nuestro equipo. La gente, cultura y el ambiente de trabajo que vivimos día a día realmente es lo que conforma nuestra esencia (sin mencionar el resto de nuestros beneficios). Prestaciones, capacitación constante y plan de carrera son sólo algunas de nuestras ventajas.

Pero no dejes que te lo contemos; únete a nuestra comunidad y descúbrelo.

El poder de una comunidad

En CapitalTech hemos comprobado que para lograr nuestro propósito y hacer crecer a las empresas, primero necesitamos promover el crecimiento de nuestro equipo.

Es por eso que trabajamos en crear un ambiente basado en el respeto, promoviendo la colaboración, el intercambio de ideas y aprendizaje constante.

Distinguida por su diversidad y solidez, en la comunidad CapitalTech estamos comprometidos con la innovación continua de nuestras operaciones para construir un futuro sustentable.

Ver vacantes

¿Cómo hacemos lo que hacemos?

El cambio que detonamos presentó la oportunidad ideal para darle un giro a nuestra cultura.

Más allá de ser un equipo, en CapitalTech nos comprometemos a convertirnos en agentes de cambio para alterar positivamente el sistema financiero tradicional a través de la aplicación de la tecnología.

Fomentamos la transformación del mundo de las finanzas, empujando la apertura y democratización de sus servicios. Por ello, en CapitalTech te ofrecemos la plataforma en donde podrás desarrollar y, poner en práctica tus ideas y habilidades.

¿Te gusta trabajar con otras personas?
¿Sueles alterar tu alrededor para mejorarlo?
¿Se te facilita ejecutar de forma rápida?
¿Deseas hacer la diferencia en tu entorno?