MFM ahora es CapitalTech




Nosotros

Somos una financiera que apoya el crecimiento de las empresas en México, ofreciendo soluciones financieras que cubran las necesidades de liquidez del sector pyme. Pioneros con nuestra Línea de Crédito OPM®, Opportunity Masters, para las empresas mexicanas que importan, exportan y manejan divisas como parte de su operación.

Recientemente adquirimos Konsigue, fintech líder de Factoraje financiero en México, apostando por plataformas 100% digitales y diversificando nuestro portafolio de soluciones. Promovemos la convergencia entre finanzas y tecnología, generando valor al mercado y a sus clientes, impulsando la innovación y transformación del sistema financiero mexicano.

Además, contamos con el respaldo de uno de los fondos privados más importantes de Latinoamérica Alta Ventures México, respaldado a su vez por el Banco Internacional de Desarrollo (BID) y El Banco Mundial.

Nuestro Fundador

El regiomontano Miguel Fernando Martínez González (1974 – 2014) egresó de la Licenciatura en Derecho del ITESM. Posteriormente, estudió la Maestría en Derecho Internacional en la UANL.

Distinguido por su carácter emprendedor y una trayectoria de logros en el giro financiero, Miguel Martínez fundó la financiera MFM en el 2010, enfocada en enviar recursos de manera inmediata a las empresas que manejan divisas.

La pasión por su trabajo y el compromiso con su visión lograron que la financiera recibiera una inyección de capital de unos de los fondos privados más importantes, Alta Ventures México. Tras su fallecimiento, cada día hemos trabajado por seguir construyendo su legado, sin dejar de evolucionar, para crecer con futuro.






Nuestro Camino

Desde nuestro lanzamiento al mercado, nuestra institucionalización y ahora transformación.


2010   INICIO DE OPERACIONES MONTERREY


2011   INYECCIÓN DE CAPITAL ALTA VENTURES MÉXICO


2012   OFICINA CIUDAD DE MÉXICO


2013   OFICINAS EN GUADALAJARA


2014   CERTIFICACIÓN GREATE PLACE TO WORK / OFICINA QUERÉTARO


2017   EXPERTOS FINANCIEROS EN TIJUANA Y TAMPICO


2018   NUEVA DIRECCIÓN (CEO RUBÉN GALINDO) / EXPERTOS EN LEÓN


2019   EXPERTOS FINANCIEROS EN CHIHUAHUA, PUEBLA, TORREÓN Y TOLUCA


2019   TRANFORMACIÓN A CAPITALTECH / ADQUISICIÓN FINTECH KONSIGUE


Nuestro Impacto

+

   mil millones de dólares en    operación.

+

   clientes.

+

   transacciones.

12

   estados de la república con    expertos financieros.

+

   empleados.

+

24

   sectores económicos.